Esperan empresarios fecha de arranque de vuelos

Las cámaras empresariales de Monclova esperan que se defina la llegada de la empresa aérea TAR con vuelos hacia Toluca y Houston Texas los días lunes, miércoles y viernes saliendo del aeropuerto internacional Venustiano Carranza, que de llegar a un acuerdo podría estar firmando antes de que empiece el mes de diciembre.

El presidente de CMIC, Raúl Flores González dio a conocer que hay avances considerables en la negociación con la empresa TAR que tendría también vuelo Saltillo-Toluca que saldría martes y jueves.

Respecto al vuelo de Monclova, dijo que hay flexibilidad por parte de la empresa respecto a bajar el costo del boleto que inicialmente se ofrecía en 3 mil 600 pesos sencillo, pero no se ha definido aún otro monto.

Dijo que por parte del sector empresarial hay disponibilidad para apoyar la llegada de vuelos a la región, ya se ofrecieron a comprar de 20 a 30 boletos para utilizar a lo largo del año, al igual que los ayuntamientos que también tienen que enviar constantemente funcionarios o alcaldes, con esto además va a asegurar mejores precios y darle a la compañía la cantidad de boletos necesarios.

Detalló que la línea aérea requiere de 30 pasajeros por vuelos para que sea costeable el servicio que es van a ofrecer, y hay interés por los gobiernos estatal y municipal en apoyar el proyecto ante la necesidad de contar con vuelos a la ciudad de México, o en este caso a Toluca.

Debido a que el actual aeropuerto de la ciudad de México esta muy saturado, representa un problema para quienes lo utilizan y por lo tanto volar a Toluca es una muy buena opción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *