Detiene Fiscalía a presuntos atacantes de abogado


Luego de que el pasado lunes 6 de enero se diera un ataque a balazo contra el Abogado Cristian «N» en la colonia San Francisco, la Fiscalía del Estado dio a conocer a traves de un comunicado que elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión al detener a tres sujetos por el delito de Tentativa de Homicidio calificado con ventaja y alevosía y daños.


Se dio a conocer que los detenidos son identificados con los nombres de Mario «N», Jesús «N» y Luis «N» y presentados como probables responsables de los hechos sucedidos el día 6 de enero, en la colonia San Francisco cuando fue agredido y lesionado una persona del sexo masculino.


Derivado de las indagatorias y de los medios de prueba aportados por el Ministerio Público a la autoridad judicial, se solicitó la orden de captura, misma que al cumplirse los requisitos establecidos en la ley, fue otorgada y cumplimentada.


La Fiscalía General del Estado invita a la población a unirse para mantener la paz y la seguridad y exhorta a la población a denunciar toda conducta ilícita al teléfono de emergencia 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *