Atacan a elementos de Policía Civil de Coahuila

Frontera, Coahuila. – Un nuevo ataque contra fuerzas policiacas se registró en este municipio, esta ocasión fueron elementos de la Policía Civil de Coahuila los que resultaron lesionados luego de que civiles les atacaran a balazos para posteriormente huir del lugar.


Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana, cuando civiles armados dispararon contra la patrulla de la policía estatal SSP290 en la carretera federal 30 a la altura de la calle San Luis de la colonia Morelos, los policías respondieron el ataque y lograron que los agresores dejaran abandonada una camioneta.


Los policías lesionados fueron traslados a un hospital particular de la localidad para su atención médica, se dio a conocer que no sufrieron heridas de gravedad.


Este ataque activo el código rojo, por lo que elementos de todas las corporaciones llegaron al lugar mientras que equipos de peritos de la Fiscalía levantaron evidencias de los casquillos, así como de otras pertenencias de los agresores de los policías, lo que a la vez desvió por varias horas la circulación del bulevar carretera federal 30 que comunica a frontera con el resto de la región centro
Según testigos del ataque, fue una camioneta Gran Cheroke pick up, que se encontraba estacionada la que fue impactada por la patrulla, mientras que otra camioneta negra sin placas fue abandonada por los atacantes que ya son buscados por diversas corporaciones policiacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *