A CERESO golpeador de esposa
Eduardo “N” fue detenido 3 años después de golpear salvajemente a su entonces esposa y pese a existir evidencia de la agresión, el Centro de Empoderamiento dilató la denuncia hasta que el caso prescribió.
A raíz de las denuncias públicas que realizó la víctima Elvia “N” acusando de corrupción al Centro de Empoderamiento, que tardó más de 3 años en integrar la carpeta de investigación y cuando finalmente judicializó el delito había prescrito, se retomó la denuncia por violencia familiar.
El juez giró una orden de aprehensión en contra del empresario restaurantero Eduardo “N” por lo que fue detenido al exterior de su negocio por elementos de la agencia de investigación criminal, posteriormente llevado ante el Juez penal que en una audiencia declaró como legal la detención, se le imputó el delito y como medida cautelar se le dictó prisión preventiva por lo que fue trasladado al penal de Saltillo.
La defensa del acusado pidió la duplicidad de término que le permita presentar pruebas a favor de su representado, por lo que será hasta el lunes 6 de diciembre que se retome la audiencia en la que el Juez determine si se vincula o a proceso al empresario.